Las plataformas de low-code hacen que el desarrollo de aplicaciones para empresas sea rápido y simple.

Pero no todas las ofertas de low-code son iguales. Algunas se centran únicamente en mejorar la productividad de los desarrolladores. Otras, en el desarrollo ciudadano para casos de uso sencillos. Appian permite que las empresas creen rápidamente soluciones de alto impacto para sus retos empresariales más complejos.

Este informe de Gartner evalúa a 18 proveedores de low-code, con sus respectivos puntos fuertes y débiles a esos niveles.

Descargue este informe gratuito y averigüe por qué Appian fue nombrada líder del cuadrante mágico de Gartner para aplicaciones low-code.

Informe del cuadrante mágico de Gartner para plataformas de aplicaciones low-code para empresas. Paul Vincent, Jason Wong, Mark Driver, Yefim Natis y Kimihiko Iijima. 8 de agosto de 2019.

Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con puntuaciones más altas u otros títulos. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser tomadas como hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un propósito particular.