gartner magic quadrant low-code 2020 chart

  • Consiga una visión imparcial del panorama global de plataformas de aplicaciones low-code para empresas a partir de una fuente de confianza
  • Descubra cómo Gartner evaluó la integridad de visión y la capacidad de ejecución de cada uno de los 18 proveedores

Según Gartner, “en 2023 más del 50 % de las medianas y grandes empresas habrá adoptado una plataforma de aplicaciones low-code”.

Descargue este informe gratuito y averigüe por qué Appian ha sido nombrada líder del Cuadrante Mágico de Gartner para Aplicaciones Empresariales Low-Code 2020.

Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Low-Code Application Platforms, Paul Vincent, Yefim Natis, Kimihiko Iijima, Jason Wong, Saikat Ray, Akash Jain, Adrian Leow, September 30, 2020.

Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con puntuaciones más altas u otros títulos. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser tomadas como hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un propósito particular.
Esta gráfica ha sido publicada por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible bajo petición de Appian.