«Appian es un proveedor de low-code que prospera en entornos de procesos complejos».

La evaluación de Forrester del mercado de la automatización de procesos digitales para grandes implementaciones (Digital Process Automation For Deep Deployments o DPA Deep) se centra en proveedores de plataformas que puedan hacer frente a los requisitos de procesos complejos con la velocidad del desarrollo low-code.

Appian es Líder en el informe, ya que ha recibido la máxima calificación en la categoría de oferta actual (empatado), y la segunda mejor calificación en la categoría de estrategia.

Lea el informe para entender por qué los desarrolladores a cargo de la automatización de procesos digitales para grandes implementaciones deben buscar:

  • Capacidades para procesos integrales y case management. Para la carga de trabajo de las DPA Deep, las soluciones deben permitir gestionar procesos complejos a largo plazo con muchas variables, como los requisitos de la normativa local y la seguridad.
  • Soporte para tecnologías emergentes. Las soluciones que tengan los niveles más profundos de soporte nativo para nuevas funcionalidades serán las que mejor se posicionen para hacer frente a los procesos más complejos.
  • Una arquitectura de aplicaciones moderna. La aplicabilidad de los microservicios y del soporte sin servidor es cada vez más importante para los desarrolladores de software, y es especialmente relevante para la flexibilidad que requieren las aplicaciones basadas en procesos. Para aquellos que también buscan una solución para la amplia carga de trabajo de las DPA, esta debe incluir herramientas integrales de desarrollo low-code.