Análisis que ofrece Gartner en el informe “Magic Quadrant” sobre el servicio que ofrecen las Plataformas de Aplicaciones de Alta productividad para las empresas 2018
Para acelerar sus transformaciones digitales, las compañías han confiado en las plataformas en la Cloud para diseñar, construir y ejecutar rápidamente potentes aplicaciones empresariales.

Según Gartner, “La plataforma de aplicaciones de servicios de alta productividad (hpaPaaaS) sigue aumentando su presencia en la TI empresarial a medida que las empresas hacen frente a la demanda de aplicaciones, los requisitos del negocio digital y los retos del conjunto de competencias”.

Descargue este informe para saber porqué Appian es considerada como una empresa Visionaria entre los veinte proveedores de hpaPaaS.

Gartner, “Magic Quadrant” sobre el servicio que ofrecen las Plataformas de Aplicaciones de Alta productividad para las empresas 2018, Paul Vincent, Van L. Baker, Yefim V. Natis, Kimihiko Iijima, Mark Driver, Rob Dunie, Jason Wong, Aashish Gupta, 26 de abril de 2018. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de análisis e investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otro tipo de distinción. Las publicaciones de investigación de Gartner recogen los datos recopilados por el departamento de estudios de Gartner, y, no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este informe, incluyendo cualquier garantía comercial o selección para un propósito en particular.