¿Cómo puede aumentar la agilidad e innovación de los recursos informáticos si los sistemas arcaicos y procesos manuales siguen obstaculizando el avance? ¿Cómo puede acelerar la creación de aplicaciones empresariales y las iniciativas de transformación?

Muy fácil: utilizando una plataforma de low-code con las mejores capacidades empresariales.

Forrester ha descubierto que el 84 % de las empresas han implementado una plataforma de desarrollo low-code para gestionar el desarrollo de aplicaciones en general y que el 100 % de ellas han obtenido ROI por la adopción del low-code.

El reto es comprender en primer lugar cómo pasar de donde está a donde necesita estar. ¿Su empresa está preparada para un nuevo enfoque del desarrollo de aplicaciones?

Lea el estudio encargado a Forrester Consulting, “Large Enterprises Succeeding with Low-Code”, sobre grandes empresas que triunfan gracias al low-code para averiguar:

  • Cómo el desarrollo low-code reduce problemas clave
  • Qué hace que una plataforma de desarrollo sea apta para empresas
  • Cómo impulsa la transformación digital el low-code

La plataforma de low-code de Appian le permite transformar sus ideas en aplicaciones empresariales de alto impacto hasta 20 veces más rápido. Averigüe cómo el low-code está impulsando la transformación digital en empresas.