“La plataforma Appian funciona con gran eficacia en todos los parámetros de las distintas versiones de plataformas iBPMS.” – Gartner

Este informe de Gartner evalúa 21 proveedores de soluciones inteligentes de Suite de Gestión de Procesos de Negocio (iBPMS).

Descubra por qué Appian ha sido elegido como uno de los líderes del sector en el informe “Magic Quadrant”  iBPMS de Gartner.

Appian le invita a que descargue este informe gratuito para su consulta:

  • Sepa cómo un sistema iBPMS puede transformar la experiencia digital para los cliente y los trabajadores de su empresa.
  • Conozca cómo las capacidades únicas del sistema iBPMS mejoran los resultados de negocio para todo tipo de empresas.
  • Descubra cómo los factores diferenciadores de Appian impulsan la satisfacción de los principales clientes del mercado mundial.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones del departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.