La automatización robótica de procesos (RPA) ofrece una solución de eficacia demostrada para empresas que sufren el lastre de la ineficacia y las dificultades causadas por sistemas de negocios heredados y procesos que dependen de personas. Muchas empresas están utilizando la RPA como parte importante de su estrategia de automatización empresarial e iniciativas de transformación digital.

Appian incluye Blue Prism y colabora con UiPath y Automation Anywhere para ofrecer un soporte de RPA profundamente integrado. Esto permite a las empresas combinar el low-code pionero del sector con herramientas de BPM y RPA para crear soluciones de automatización completas.

Appian le invita a leer este informe para descubrir:

  • Las conclusiones de Gartner sobre los criterios esenciales que separan a los líderes del mercado en RPA del resto.
  • Los beneficios que están experimentando las empresas como resultado de la incorporación de la RPA en sus estrategias de automatización.

Cuadrante Mágico de Gartner sobre Automatización Robótica de Procesos (RPA), Derek Miers, Marc Kerremans, Saikat Ray, Cathy Tornbohm, 8 de julio de 2019

Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con puntuaciones más altas u otros títulos. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser tomadas como hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un propósito particular.