Appian ha recibido el Premio de los Consumidores de noviembre de 2019 para plataformas low-code empresarial (LCAP) a través del sitio web de reseñas de usuarios* de Gartner. “La voz del cliente” es un documento que sintetiza las reseñas por parte de empresas similares del Gartner Peer Insights del año anterior para presentar ideas a entes decisorios de la industria informática.

Estas opiniones de empresas similares, junto con las reseñas detalladas individuales, se combinan con investigación por parte de expertos. Esto puede jugar un papel clave en su proceso de compra, ya que se centra en experiencias directas por parte de empresas similares en la implementación y el funcionamiento de una solución.

Gartner Peer Insights complementa al Cuadrante mágico de Gartner,que también nombró a Appian líder del mercado, y a informes de capacidades básicas al ofrecer comentarios y calificaciones de usuarios finales profesionales que tienen experiencia comprando, implementando y/o utilizando plataformas de aplicaciones low-code.

Descargue este informe de Gartner Peer Insights para obtener más información sobre lo que opinan empresas similares a la suya y cómo aprovechar la información en su proceso de compra de plataformas de aplicaciones low-code.

Gartner, Gartner Peer Insights “La voz del cliente”: plataformas de aplicaciones low-code para empresas, 12 de diciembre de 2019.
Informe del Cuadrante mágico de Gartner para plataformas de aplicaciones low-code para empresas. Paul Vincent, Kimihiko Iijima, et al., 8 de agosto de 2019.
*
https://www.gartner.com/reviews/customers-choice/enterprise-low-code-application-platform.
El Premio de los Consumidores de Gartner Peer Insights es el resultado de las opiniones subjetivas, las calificaciones y los datos de las reseñas de usuarios finales individuales, contrastados con una metodología documentada. No representan las opiniones, ni constituyen un respaldo, de Gartner ni de sus afiliados. Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con puntuaciones más altas u otros títulos. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser tomadas como hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación a un propósito particular.