Saltar al contenido principal

Press Release

Anuncio de la edición virtual de Appian World 2020 12 y 13 de mayo de 2020

Appian Contributor
April 21, 2020

La conferencia gratuita ofrece lo mejor de la automatización de low-code a través de presentaciones en directo, contenido bajo demanda, sesiones interactivas y redes virtuales.

McLean VA  –Appian (NASDAQ: APPN) será el anfitrión de la edición virtual de Appian World 2020 que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo de 2020. El evento virtual de este año ofrece a todos los asistentes la mejor oferta para la conferencia más importante del mundo sobre automatización low-code. Inscríbase gratuitamente aquí.

La agenda del evento está llena de presentaciones en directo y bajo demanda sobre inteligencia artificial, RPA (automatización de procesos robóticos), desarrollo low-code, seguridad en el cloud, DevOps, gobierno de TI y más. Las sesiones sobre la aplicación gratuita COVID-19 de Appian y otras soluciones demostrarán por qué la automatización low-code es clave en tiempos de cambio.

Los principales portavoces son:

  • Kristie Grinnell, vicepresidenta, CIO Global y Jefa de la Cadena de Suministro, General Dynamics Information Technology
  • Michael Woolley, Director, Retail Systems, The Vanguard Group
  • Matt Calkins, CEO, Appian
  • Michael Beckley, Director de Tecnología y Fundador, Appian

Puedes escuchar a los expertos en producto de Appian, a los analistas de la industria y a los líderes empresariales, e interactuar con los presentadores de las sesiones con preguntas y respuestas en directo. Entre las organizaciones presentadoras se encuentran AmeriHealth, Biogen, la Conferencia de Supervisores de Bancos Estatales (CSBS), ENI, Fannie Mae, la Administración Federal de Drogas, General Dynamics Information Technology, Health Care Service Corporation, Johnson & Johnson, Premera Blue Cross, Syneos Health, The Howard Hughes Corporation, Vanguard y las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

Estamos aprovechando el formato virtual para hacer del Appian World un encuentro seguro y altamente interactivo:

  • Se empieza cada día con un entrenamiento virtual del entrenador de bienestar Brett Eaton (Motivado con Brett). ¡Regístrate antes de que empiece la conferencia para hacer un entrenamiento de cuerpo entero de 45 minutos para llenarte energía para un día de aprendizaje y de trabajo online por delante! No se necesita ningún equipo y el entrenamiento está adaptado a todos los niveles de capacidad física.
  • Saca partido a la Plataforma de Automatización de Low-code de Appian en los laboratorios virtuales de aprendizaje. Experimenta el poder de Appian construyendo tu primer proceso robótico, o creando una solución de Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) impulsado por la IA.
  • Vaya a la Sala de Exposiciones e interactúe con nuestros patrocinadores en la Exhibición de Soluciones. Vea cómo el ecosistema global de partners de Appian puede acelerar su éxito.

En tan sólo dos días se puede aprender a trabajar con la capacidad de la automatización a velocidad del low-code, un valor añadido para a la organización, clientes y carrera profesional.

Más información en www.appianworld.com, e inscríbete aquí.

Acerca de Appian

Appian es una empresa de software que automatiza los procesos comerciales. Appian AI Process Platform incluye todo lo que necesitas para diseñar, automatizar y optimizar incluso los procesos más complejos, desde el principio hasta el final. Las organizaciones más innovadoras del mundo confían en Appian para mejorar sus flujos de trabajo, unificar los datos y optimizar las operaciones, lo que resulta en un mejor crecimiento y experiencias superiores para los clientes. 

Follow Appian: Twitter, LinkedIn.

Para más información:

Belén Ruiz-Beato
Field Marketing Manager
Appian Spain

pr.es@appian.com