Sibos 2019: Londres Llama y Appian Responde

Sibos 2019, que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de septiembre, está cada vez más cerca. Y en Appian nos entusiasma la idea de participar por cuarto año en este evento internacional del sector. Sibos es una ocasión excelente para entender los desafíos clave y las dinámicas que tienen un impacto en el sector de los servicios financieros, de forma que podamos continuar ayudándole a convertir rápidamente grandes ideas en aplicaciones empresariales de alto impacto.

El tema de este año en Sibos es «Prosperar en un Mundo Hiperconectado». Appian está deseando ayudar a muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo a hacer justamente eso, gracias a la mejora en la experiencia de cliente, la excelencia operacional y a la simplificación de la gestión global de riesgos y el cumplimiento. Aquí tiene varios de los eventos que no debe perderse en Londres.

Appian en el escenario con Goldman Sachs

Apunte en su agenda nuestra presentación con Goldman Sachs en Open Theater 2, que tendrá lugar el lunes 23 de septiembre de 10:00 a 10:30: «Operationalising Customer-centricity to Create Real Digital Value».El sector de los servicios financieros se enfrenta a importantes desafíos, desde las presiones en torno a las ganancias, pasando por la incertidumbre política y generalizada, a la competencia con las startups de tecnologías financieras en mitad de un panorama regulatorio en constante evolución. En esta sesión podrá entender cómo Goldman Sachs, la empresa de servicios financieros que ha cumplido 150 años, está creciendo a pesar de estas adversidades, con el compromiso de poner al cliente en el centro de todo lo que hacen.

En Goldman Sachs sabían que para su primera incursión en el mercado del consumo de masas de Reino Unido necesitaban crear una aplicación transformadora para su negocio y hacerlo a tiempo, dentro del presupuesto y con una calidad excepcional. Marcus, de Goldman Sachs, utilizó la plataforma de Appian por sus sólidas funciones de case management para ofrecer una experiencia de cliente excelente sin poner en riesgo los estándares de máxima calidad de la marca.

No se pierda a Chris Skinner en el estand de Appian

El famoso autor de tecnologías financieras Chris Skinner estará en el estand de Appian, H-104, el lunes 23 de septiembre de 15:30 a 18:00. No se pierda la oportunidad de recibir una copia firmada gratuita del libro de Skinner: Digital Human: The Fourth Revolution of Humanity Includes Everyone. Reserve tiempo para reunirse en privado con un miembro del equipo ejecutivo de servicios financieros de Appian y, mientras esté en el estand, disfrute de una taza de café de barista recién hecho mientras hablamos de las últimas iniciativas de su empresa. Veamos cómo Appian puede ayudarle a mejorar su experiencia de cliente, a alcanzar la excelencia operacional y a simplificar la gestión global de riesgos y el cumplimiento.

¡Nos Vemos en Londres!

Visite la web oficial de Sibos para consultar el calendario completo de los eventos. Estaremos encantados de verle allí. No olvide reservar su cita con uno de nuestros ejecutivos de servicios financieros y planificar su visita a Appian en el estand H-104.Hasta entonces, consiga más información sobre la plataforma de low-code digital de Appian en nuestro centro de recursos para servicios financieros.

Suscríbase al Semanal de Appian