COVID-19 Response Management – una aplicación gratuita de Appian

En los 21 años que llevo dirigiendo Appian, he querido construir una comunidad, tanto como un negocio. Creo que los lugares de trabajo pueden ser más que un trabajo y un sueldo. En tiempos difíciles, un negocio puede usar su fuerza en nombre de otros.

He visto que esto sucede en Appian durante la actual crisis sanitaria. Decenas de empleados han ofrecido su ayuda a compañeros necesitados. Mientras algunos de nosotros estamos enfermos, cuidando a otros, o cuidando a nuestros hijos; otros están dispuestos a ayudar repartiendo comestibles, ofreciendo un paseo, ayudando en casa, etc.

Para coordinar esta generosidad, y para mantenernos saludables, hemos creado una aplicación. La aplicación Gestión de Respuestas de COVID-19 (COVID-19 Response Management application) que establece un centro de mando central para salvaguardar la salud y la seguridad de los empleados y facilita el emparejamiento de los voluntarios con las personas que necesitan ayuda.

Recopila información de salud de todos los empleados, almacenándola en un cloud que cumple con la ley HIPAA, diseñada para proteger la información sensible. La aplicación rastrea el estado de salud, la ubicación, el historial de viajes o desplazamientos y cualquier detalle de los incidentes de COVID-19. Los empleadores pueden ver el estado de salud y de trabajo de todos los empleados, por geografía y departamento. Cuanto más sepa una organización sobre la salud de sus empleados, más podrá hacer para proteger a los demás.

Estamos dando esta aplicación de forma gratuita a cualquier empresa o agencia gubernamental. Fiel al compromiso de Appian con la velocidad, la aplicación de Gestión de Respuestas COVID-19 (COVID-19 Response Management application) puede ser solicitada, aprovisionada y puesta en marcha en unas 2 horas. No es necesario ser un cliente de Appian o tener la experiencia de Appian. Puede llamar a nuestra línea directa y le guiaremos a través de todo el proceso: desde la configuración de su versión personalizada de la aplicación, pasando por la carga de datos, hasta su puesta en marcha.

Puede obtener más información sobre la aplicación, y solicitar acceso, en es.appian.com/covid-19-response-management.. Esperamos que ayude a mitigar los efectos del coronavirus en su organización y en su comunidad.

Tengo tres objetivos para Appian en la crisis actual: Quiero que estemos a salvo, seamos productivos y que siempre seamos una comunidad. Al lanzar esta aplicación y la estructura de apoyo para desplegarla, esperamos lograr estos objetivos para otras organizaciones también.

Matt Calkins
CEO

Suscríbase al Semanal de Appian