Hacia Un Mejor Diseño con Appian 19.3

Ahora que Appian ha reubicado su sede en Tysons (Virginia), todos sus departamentos están bajo el mismo techo. Es algo muy emocionante y, francamente, facilita mucho las cosas. En muchos sentidos, también se hace eco de las funciones que presentamos en Appian 19.3, una plataforma más innovadora y fácil de usar que estamos empezando a utilizar.

Considere, por ejemplo, nuestra captura automática de ubicación para tareas en dispositivos móviles. Esta función reduce a una única casilla el patrón de diseño del cálculo de la ubicación de un usuario. Una vez seleccionada, los usuarios no tienen que hacer nada más: el sistema capturará su ubicación automáticamente.

Hay más energía libre bajo un mismo techo con la suma de Microsoft Dynamics y SharePoint Connected Systems. Los desarrolladores low-code se pueden conectar a estos dos populares servicios en cuestión de minutos y así trabajar con entidades de Dynamics o documentos y carpetas de SharePoint. Con funciones fluidas de integración, no tendrá que repetir ninguna tarea ni alternar entre múltiples sistemas.

Además de estas maravillosas funciones, con Appian 19.3 estamos entusiasmados de presentar:

  • Un nuevo componente indicador.
  • Mejora en los tamaños de columna y de texto enriquecido.
  • Varias funciones de Appian Records, como acciones relacionadas que se abren más rápido en ventanas de diálogo.
  • Subida de archivos para API web.
  • Sincronización SAML en grupo en inicio de sesión.
  • Y mucho más…

Conozca mejor estas y otras funciones en el seminario web Presentación de producto: Appian 19.3, conducido por el vicepresidente de producto, Malcolm Ross.

Suscríbase al Semanal de Appian