AppianPUBLICSECTOR19: líderes en tecnología comentan las tendencias en low-code en el sector público (parte 2 de 2)

La comunidad del sector público celebró sus logros empresariales en programación low-code y la creciente adopción de la plataforma Appian en AppianPUBLICSECTOR19. Los participantes escucharon cómo la programación low-code está cambiando la modernización de los sistemas esenciales por parte de oradores de la Administración para alimentos y medicamentos (FDA), el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, la Administración nacional para los océanos y la atmósfera (NOAA) y la Conferencia de supervisores de bancos estatales (CSBS). Appian y nuestros socios presentaron nuevas aplicaciones para el sector público e hicieron demostraciones de tecnología en ocho sesiones de trabajo y en la sala de exposiciones.

Puede obtener más información sobre las agencias federales innovadoras que están transformando sus procesos y sistemas en el reciente seminario web Estrategia de low-code y automatización inteligente en el Departamento de Transporte, patrocinado por FCW. Escuche a Edward Dowgiallo, del DOT, y Natalie Carey, de Appian, comentar los casos prácticos, las prácticas recomendadas y los retos de ofrecer aplicaciones low-code de automatización inteligente en agencias federales.

Sesiones con líderes de pensamiento de Deloitte y Booz Allen Hamilton

Nueve socios del sector público de Appian patrocinaron AppianPUBLICSECTOR19 y participaron en la conferencia con sesiones independientes, cabinas de exposición y demostraciones de Appian. Entre los patrocinadores destacados estaban Accenture, Attain, Booz Allen Hamilton, CollabraLink, Deloitte, DLT, GDIT, TSPi y UIPath. Líderes de Booz Allen y Deloitte compartieron sus ideas sobre las tendencias en low-code y automatización inteligente en las agencias federales en dos sesiones de trabajo de pie.

La líder de aplicación de Appian en Deloitte, Kerri Maloney, explicó que Deloitte organizó una incubadora de soluciones Appian para ayudar a las agencias a acelerar el proceso de modernización mediante aceleradores de aplicaciones, plantillas y componentes reutilizables. El arquitecto técnico principal de Appian en Deloitte, Rob Turverey, mostró la flexibilidad de Appian mediante una demostración de flujo de trabajo ad-hoc. Por último, Kerri dirigió un grupo de debate en el que se trataron tres casos de uso de alto nivel en los que clientes del sector público de Deloitte deberían elegir Appian:

  1. La agencia necesita la mejor plataforma de low-code de empresa de su clase
  2. Modernización de TI
  3. Ampliación de ERP con nuevas capacidades o aplicaciones complementarias

Terry Mandable, vicepresidente de Booz Allen Hamilton, comunicó al público que más de 100 consultores de Booz Allen habían completado programas de formación de Appian. Los clientes de Booz Allen aprovechan las plataformas de low-code para proporcionar sistemas esenciales rápidos, seguros y escalables. Osama Malik, director, describió la estructura de modernización de Booz Allen que ofrece capacidades duraderas, casos de uso comunes en el sector público y lecciones aprendidas de la implementación de sistemas low-code de empresa a gran escala. Terry y Osama hicieron una demostración de tres prototipos de Appian desarrollados en el Laboratorio de innovación BAH:

  1. Aplicación de gestión de casos de investigación de fraudes financieros
  2. Aplicación de Machine Learning para predecir el mejor código SOC
  3. Aplicación de panel de control de Appian con integración de Tableau

Los expertos de Appian compartieron sus secretos en sesiones de trabajo

Los expertos de Appian compartieron sus consejos, trucos, prácticas recomendadas y demostraciones de los últimos lanzamientos de productos. Este año hemos incorporado sesiones de trabajo interactivas para clientes de Appian nuevos y veteranos. Los miembros de los equipos de producto y servicios profesionales de Appian dirigieron cinco concurridas sesiones:

  • Prácticas recomendadas en la participación del usuario final durante el desarrollo
  • Clase magistral de experiencia del usuario
  • La plataforma de Appian, a escala
  • Establecer un centro de excelencia Appian en su empresa
  • Diseño de aplicaciones basado en registros

Prácticas recomendadas en la participación del usuario final durante el desarrollo cubrió las diversas técnicas para incentivar la participación de los usuarios finales, desde las primeras fases del proyecto hasta su entrega. Los oradores compartieron lecciones aprendidas en proyectos de Appian y comentaron las herramientas utilizadas para reducir riesgos y habilitar interacciones efectivas con las partes interesadas. La Clase magistral de experiencia del usuario introdujo un enfoque universal de diseño centrado en el usuario para garantizar que los proyectos de Appian aborden las necesidades y deseos de la comunidad de usuarios. También exploramos un proceso paso a paso para crear un flujo de navegación para todos los usuarios a partir de un storyboard de la trayectoria global a la organización de los elementos de la página.

En la sesión La plataforma de Appian, a escala se describieron las prácticas recomendadas para implementar Appian a escala, mediante el desarrollo incremental y la aplicación de técnicas probadas. Líderes de los Servicios profesionales de Appian explicaron cómo construir y gestionar equipos grandes, crear la cadencia deseada y establecer una estructura de gobierno para garantizar la colaboración entre los equipos.

En Establecer un centro de excelencia Appian en su empresa se ofreció una introducción y recomendaciones descubiertas mediante la observación de cómo las empresas de mayor éxito construyen un Centro de excelencia (COE) y un Centro de activación digital (DEC). Aprendimos cómo organizar un DEC para un rendimiento óptimo, ofreciendo control sin crear un cuello de botella, compartiendo prácticas recomendadas y componentes reutilizables y estableciendo la combinación perfecta de empresa y TI.

¿Quiere saber más? Consulte Soluciones para el sector público de Appian.

Suscríbase al Semanal de Appian