Lanzamiento del producto Appian 19.1: Una nueva forma de integrar

El comienzo de un nuevo año siempre trae consigo la ilusión por lo que está por venir. Por tanto, no resulta sorprendente que nos emocionemos por mostrar la versión 19.1, nuestro primer lanzamiento trimestral de 2019.

Una de las cosas más importantes, que está dando que hablar a todo el mundo, es un SDK nuevo disponible para desarrolladores para aumentar la cantidad de servicios accesibles mediante la plataforma de low-code de Appian. Appian ya realiza envíos con diversas plantillas de integración que reducen el tiempo que se tarda en conectar con otro servicio de horas o días a tan solo unos minutos. Además, con nuestro nuevo SDK de integración, los desarrolladores pueden crear aún más integraciones sin código accesibles desde el AppMarket de Appian.

Además, el SDK de integración de Appian permite a los desarrolladores crear plugins de interfaz de usuario, lo cual introduce en Appian integraciones visuales fluidas con sistemas como Power BI y Google Maps. Esto permite una profunda interacción entre la interfaz de usuario de Appian y otros sistemas empresariales clave, lo cual genera una experiencia de usuario fluida e intuitiva.

Appian también tiene una amplia gama de funcionalidades que hacen que la experiencia de diseño de aplicaciones sea tan fluida como siempre, como por ejemplo:

  • Editor de consultas visual para consultas de base de datos sin código
  • Creador automático de interfaz de modelos de datos de introspección
  • Soporte móvil sin conexión para tareas de procesos
  • Integración sin código con RPA de Blue Prism
  • Protecciones de uso de memoria inteligentes
  • Soporte para Microsoft Azure SQL como almacén de datos de negocio
  • Y mucho más…

Estamos tan entusiasmados con Appian 19.1 que hasta hemos organizado una Hackatón para la próxima conferencia mundial de Appian, del 13 al 15 de mayo en San Diego.  Hemos lanzado la Hackatón mundial de Appian junto con Appian 19.1, y la participación incluye acceso a una instancia especial de Appian Cloud durante la competición para ayudarle con el desarrollo.  Más información sobre la Hackatón mundial de Appian en https://appian.devpost.com.

Si quiere saber más sobre estas y otras impresionantes funcionalidades, no olvide ver el seminario web de presentación del producto 19.1, organizada por Malcolm Ross, vicepresidente de producto, disponible aquí.

Recuerde pasar también por el AppMarket para ver nuevos plugins de sistema de componentes y conectados para ampliar las capacidades de su aplicación low-code.

Buena suerte a todos para 2019, y no olvide seguir investigando más funcionalidades excelentes en la conferencia mundial de Appian y más allá.

Suscríbase al Semanal de Appian